ELITE MOTORSPORTS

SER PILOTO POR UN DÍA ES POSIBLE

Es una estructura deportiva de primer nivel dirigida por profesionales de altura del automovilismo y el motociclismo cuyo objetivo es prestar servicios de ocio a empresas y particulares aficionados al rodaje de vehículos deportivos en circuito, y formar a futuras promesas de la Formula 1.
Elige un evento a tu medida:
 
El equipo de Elite Motorsport está especializado en la organización de eventos e incentivos para las empresas de forma personalizada. Elite Motorsport propone paquetes promocionales para ejecutivos o grupos de empleados como incentivo. Jornadas de lujo que permitirán convertir este servicio en exclusividades con carácter de permanencia a la medida de cada contratación.
Conduce un formula:
 
Siéntete piloto de alta competición por un día. Coge los mandos de un auténtico monoplaza de carreras concebido para lanzar a los mejores pilotos.
Un Formula Renault 2.0 cumple con una relación peso-potencia superior a un GT, que permite ser más rápidos que algunos Porsche o Ferrari.
A bordo de nuestros vehículos sentirás las emociones más deseadas envuelto en la máxima seguridad. Todo con un seguimiento personalizado.
Nuestra experiencia en el ámbito empresarial, racing team y particulares es nuestro bagaje para ofrecer prestaciones de alta gama. Elite Motorsports es la llave para acceder a un mundo de sensaciones únicas pilotando un monoplaza de carreras. 
Un placer exclusivo en la pista que convierte el circuito en el escenario de nuestros sueños.
Elite Motorsports Academy:
 
Elite Motorsport enseña la técnica más experimentada de la mano de ex pilotos y campeones de España, que trasladan su experiencia y trayectoria impecable a nuestra escuela. 

 

+Disciplina

+Manejo y coordinación volante-pedal

+Frenado

+Trayectoria

+Actuación de salida

+Conocimiento técnico del monoplaza