LUXURY MOTOR MARBELLA

23-26 Junio 2011

Fue el primer salon de coches de lujo que abrió sus puertas en Marbella. Una ocasión ùnica para apreciar  históricos clásicos, deportivos y monoplazas de Fórmula 1. Se celebrò  con el fin principal de que las grandes casas especializadas en los coches y en el alquiler de coches de lujo, cedan sus modelos mas exclusivos para su exposición por primera vez en el paìs. Durante la exposición contamos con la presencia del Alfa Romeo 8C 2300 Monza que determina el nacimiento de Ferrari.
  
Apesar de todas estas grandes presencias, la estrella del evento fue sin duda Koenigsegg CCXR Edition, valorada en un millon y medio de euros tal y como afirmaba el director de la empresa organizadora Go Events2. Se trata de una edición limitada en la que solo hay seis coches en todo el mundo. con una aceleración de 0-100 kilómetros por hora en 3.2 segundos, y velocidad máxima de 400 kilómetros hora.
Este primer evento destacò sobre todo por la gran variedad de vehículos clásicos como Ferrari Fórmula 1 412 T2, pilotado por Jean Alexi en 1995 y de 3,5 litros. Fue el  ultimo modelo fabricado con V12 o 12 cilindros, con 850 caballos de vapor de potencia. Otras de las grandes presencias con las que contò el evento fue el BMW M1, de 340 caballos de potencia y primera de las piezas con esas características que llega a España. Tambien se presentò una colecciòn privada de 10 Ferraris pertenecientes  a Magna Marbella, con piezas que estuvieron en el mercado desde los 70 hasta el año 2003.
Durante la exposición contamos con la presencia de  del Alfa Romeo 8C 2300 Monza, que marca el nacimiento de la marca Ferrari y es el automóvil de competición más legendario en la historia de la automoción.
Punto de salida para recorrer las principales avenidas de Marbella y Puerto Banus.
 Punto de salida para recorrer las principales avenidas de Marbella y Puerto Banus.