SALA VIP

La FORMULA 1 y MOTO GP son acontecimientos que engloban todos los records de audiencias e interés mediático en todo el mundo. Estar presente con su imagen es una de las mejores opciones de márketing actualmente.

 

GO EVENTS2 cuenta con personal cualificado para la atención personalizada que requiere una empresa de su nivel, organizando jornadas diseñadas estratégicamente para su producto. 

Considerado el lugar ideal para las relaciones públicas, donde tendrá la oportunidad de disfrutar del espectáculo de la FORMULA 1 o del GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE MOTOCICLISMO (entre otras muchas competiciones) junto con sus clientes mas selectos en un ambiente privado y  con todo lujo de detalles y atención.

GO EVENTS2 diseña para empresas sistemas de marketing en un espacio ideal para la presentación y promoción de su producto, 

Estamos comprometidos con los deseos de nuestros clientes, ofreciéndoles alternativas y respuestas integrales adaptadas, usando las herramientas mas innovadoras en organización y comunicación.
E
E